Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Batman: Return to Arkham estará a la venta en octubre

Un nuevo vídeo compara las versiones de PS3 y PS4.

Batman: Return to Arkham, la remasterización del excelente Batman: Arkham Asylum de Rocksteady y de su secuela Batman: Arkham City, se publicará finalmente el 21 de octubre, según ha anunciado Warner.

La editora ha publicado un tráiler de cinco minutos que podéis ver debajo, y que compara la versión de PlayStation 3 de Arkham Asylum con la de PlayStation 4. Después, a partir del minuto 2:45, es el turno de Arkham City.

Cover image for YouTube videoBatman: Return to Arkham — Official Side-by-Side Comparison Video

El pasado junio, Warner retrasó Batman: Return to Arkham, que debía salir el 29 de julio. La compañía no ofreció otra fecha de lanzamiento en su momento, pero al parecer el retraso se debió a la preocupación que había sobre la calidad del port, que tenía problemas significativos en el frame-rate.

"No tenemos todavía una nueva fecha de lanzamiento, pero la comunicaremos en cuanto el juego esté listo," dijo la compañía en su momento. "Sabemos que son noticias decepcionantes, pero creemos que necesitamos tiempo extra para crear la mejor experiencia para nuestros fans."

El port está siendo desarrollado por el estudio chino Virtuous, y supervisado por la propia Rocksteady.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham Asylum

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Batman: Arkham City

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios