Eurogamer.es

Leslie Benzies abandona definitivamente Rockstar North

Un hombre clave en GTA.

Leslie Benzies, una figura clave dentro del desarrollo de la saga Grand Theft Auto, ha abandonado Rockstar Games.

1

Benzies era el líder del estudio Rockstar North y trabajaba en la compañía desde 1999, cuando todavía era conocida como DMA Design.

En un comunicado oficial la compañía ha explicado que Benzies se había tomado un tiempo sabático tras el lanzamiento de Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One, y que finalmente ha decidido no reincorporarse a su puesto de trabajo.

"Podemos confirmar que Leslie Benzies se tomó un tiempo sabático el 1 de septiembre de 2014 y ha decidido no volver a trabajar para la compañía. Estamos muy agradecidos por la contribución de Leslie a Rockstar en los últimos quince años, cuando trabajamos juntos para crear juegos increíbles".

"Leslie nos ayudó a construir un equipo increíble que seguirá creando grandes experiencias para nuestros fans. Leslie siempre será un amigo de la compañía y, por supuesto, lo echaremos de menos, pero le deseamos lo mejor de cara al futuro".

Los nuevos responsables de Rockstar North son Rob Nelson, el director de animación de GTA V para PS4, Xbox One y PC, y Aaron Garbut, director de arte y veterano en Rockstar North.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!