Eurogamer.es

Retrasada la beta abierta de Fable Legends hasta 2016

"Creemos que podemos hacerlo incluso mejor."

La desarrolladora Lionhead Studios ha ofrecido nueva información sobre el lanzamiento de Fable Legends, que anteriormente iba a salir antes de Navidades.

1

Legends ofrece multijugador asimétrico para cuatro personas.

El juego exclusivo de Xbox One y Windows 10 llegará ahora en forma de beta abierta en la primavera de 2016.

A principios de año Microsoft promocionó el título como uno de los más importantes dentro de su campaña de juegos del año, junto con Forza 6, Halo 5, Gears of War: Ultimate Edition y Rise of the Tomb Raider.

Fable Legends iba a salir en un principio en noviembre, pero parece que ahora deberemos esperar un poco más, según ha confirmado el director creativo David Eckelberry.

"Ahora mismo, Fable Legends está avanzando bien y es muy divertido, pero creemos que lo podemos hacer incluso mejor," ha afirmado Eckelberry. "Eso significa que hay algunas características y elementos que que hay que pulir y que creemos que pueden marcar la diferencia."

"Para ser sincero, subestimamos las dimensiones a las que podía llegar un juego como Fable Legends. Hemos creado dos juegos en uno: un RPG multijugador por un lado y algo parecido a un RTS por otro. Además de eso hemos creado un nuevo mundo y una historia completamente nueva. Es el juego más ambicioso que hemos hecho nunca en Liongead, y nos está llevando más tiempo del esperado."

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!