Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La segunda beta de Street Fighter V empieza el 22 de octubre

Capcom ha hecho público el calendario de pruebas.

Capcom ha informado ya de los días en los que su segunda beta para Street Fighter V estará disponible, esta vez tanto en PS4 como en PC. Los servidores solo estarán abiertos unas horas determinadas al día por mantenimiento, por lo que atentos a los horarios.

El día 22 de octubre a las 3 de la madrugada empezará la beta para usuarios de PS4 con los personajes R. Mika, Vega, Ken y Necalli. Se hará un parón ese mismo día a las 23 horas.

El día 23 a las 11 de la mañana los servidores volverán a la carga con Rashid como personaje añadido. A las 18 horas del mismo día, si todo va bien, empezará la beta también para usuarios de PC (a la vez).

A las 2 horas de la madrugada del 24 de octubre se desbloqueará a Karin y hasta el día siguiente, el 24 de octubre a las 13 horas, que es cuando volverá a haber parón de servidores, podremos jugar. A las 23 horas del 24 volverán a abrir servidores hasta la 1 de la madrugada del 25 de octubre, que es cuando acabará la beta.

Como es habitual, Capcom insiste en que es una fase de pruebas y que es posible que los usuarios experimenten problemas de conexión u otros errores.

Read this next