Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para los PlayStation Awards 2015

Se premiarán los juegos más vendidos en Japón y en Asia.

Como cada año, Sony Computer Entertainment Japan ha puesto fecha para la ceremonia de los PlayStation Awards que se lleva celebrando anualmente desde 1994.

El próximo 3 de diciembre es la fecha fijada para la entrega de premios en el la que este año se premiarán también y como novedad los juegos más vendidos en Japón y Asia tanto en digital como en físico.

El Premio de Oro es para todos los títulos que hayan superado las 500.000 copias vendidas desde su lanzamiento, mientras que el de Platino se otorga a aquellos que han vendido más de un millón de copias. También habrá premios especiales mediante el voto de los fans, premios a los tres títulos más vendidos en digital (Premio PlayStation Network) y un premio especial a los tres títulos que hayan contribuido más al negocio asiático (Premio Especial Asia).

A partir del 12 de octubre a las 17 horas (española) los usuarios con cuentas asiáticas podrán votar en estos premios que podrán seguirse en directo desde la página oficial de la ceremonia.

Read this next