Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el Humble Indie Bundle 13

Con OlliOlli, Jazzpunk, Amnesia y más.

Ya está disponible en su web oficial el décimo tercer Humble Indie Bundle.

En esta ocasión podéis conseguir los juegos OlliOlli, Insanely Twisted Shadow Planet y Tower of Guns pagando un mínimo de un dólar. Si pagáis más de la media (algo menos de seis dólares en estos momentos), se añaden los juegos Ammesia: A Machine for Pigs, Jazzpunk y cuatro copias de Risk of Rain (una para ti y tres para tus amigos). Finalmente, si pagas doce dólares también consigues el juego de rol Shadowrun Returns.

Como de costumbre, los juegos incluyen bandas sonoras, versiones sin DRM y claves para Steam. El dinero que decidamos pagar se puede repartir, además, entre los desarrolladores, los organizadores del bundle y varias organizaciones benéficas.

Los usuarios que paguen sesenta y cinco dólares, o más, obtienen todos los juegos más un paquete de extras físicos: una caja, una sudadera, once postales, una cinta de cassette con música de los juegos del bundle y dos parches.

Para celebrar Halloween y la publicación de este nuevo Humble Bundle, los organizadores también están regalando claves para el juego Teleglitch: Die More Edition. Si queréis una tan sólo tenéis que introducir vuestra dirección de correo electrónico en HumbleBundle.com.

Cover image for YouTube videoHumble Indie Bundle 13

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

OlliOlli

PS4, Xbox One, PS3, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Mac, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios