Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el Humble Indie Bundle 13

Con OlliOlli, Jazzpunk, Amnesia y más.

Ya está disponible en su web oficial el décimo tercer Humble Indie Bundle.

En esta ocasión podéis conseguir los juegos OlliOlli, Insanely Twisted Shadow Planet y Tower of Guns pagando un mínimo de un dólar. Si pagáis más de la media (algo menos de seis dólares en estos momentos), se añaden los juegos Ammesia: A Machine for Pigs, Jazzpunk y cuatro copias de Risk of Rain (una para ti y tres para tus amigos). Finalmente, si pagas doce dólares también consigues el juego de rol Shadowrun Returns.

Como de costumbre, los juegos incluyen bandas sonoras, versiones sin DRM y claves para Steam. El dinero que decidamos pagar se puede repartir, además, entre los desarrolladores, los organizadores del bundle y varias organizaciones benéficas.

Los usuarios que paguen sesenta y cinco dólares, o más, obtienen todos los juegos más un paquete de extras físicos: una caja, una sudadera, once postales, una cinta de cassette con música de los juegos del bundle y dos parches.

Para celebrar Halloween y la publicación de este nuevo Humble Bundle, los organizadores también están regalando claves para el juego Teleglitch: Die More Edition. Si queréis una tan sólo tenéis que introducir vuestra dirección de correo electrónico en HumbleBundle.com.

Ver en YouTube

Read this next