Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Problemas técnicos con el nuevo SingStar

Desaparecen canciones compradas.

El nuevo SingStar tiene un problema técnico que provoca que algunos usuarios vean como canciones que habían comprado desaparezcan de sus cuentas.

Así se lo han notificado varios jugadores a Eurogamer, explicando que tras instalar el nuevo SingStar: Ultimate Party - el cual permite usar el smartphone como micrófono - no podían encontrar sus canciones en el historial de compras. Lo mismo ocurre en Facebook, donde cada vez hay más quejas.

Un usuario, por ejemplo, explicaba que "todas mis canciones han desaparecido tras la actualización. Había comprado casi doscientas desde 2008 y ahora han desaparecido todas. ¿Dónde están, SingStar?". Otro añadía que "estoy en UK usando la versión del XMB de PS3 y en mi historial de compras sólo tengo una canción. Una de cerca de cien".

SingStar: Ultimate Party, publicado la semana pasada, prometía que las canciones que hubieses comprado hasta ahora se transferirían al nuevo juego de forma automática.

Sony ha reconocido el problema, ha pedido disculpas y asegura estar buscando una solución, aunque todavía no hay nada concreto. Su comunicado oficial, en cualquier caso, hace un llamamiento a la calma y afirma que "estad seguros de que no tendréis que volver a comprar ninguna canción que ya tuvieseis".

Read this next