Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El multijugador de Halo: The Master Chief Collection ocupará 20GB y no vendrá en el disco

Los 45GB del Blu-ray se les han quedado cortos.

Halo: The Master Chief Collection requerirá la descarga de un parche de 20GB para poder acceder a su modo multijugador.

Los 45GB de capacidad del Blu-ray se les han quedado cortos a 343 Indrustries, quienes han pedido disculpas por este "gran" parche al tiempo que han explicado que no querían "cortar cosas" para conseguir que todo cupiese en un solo disco.

"Desde el principio, nuestra filosofía ha sido dar a los fans de Halo la mejor experiencia posible sin comprometer la calidad o las características de la colección", ha explicado el productor Dan Ayoub.

Según 343 Induestries, cualquiera de las diferentes campañas que incluirá el juego será jugable mientras se descarga el parche. "Podrás jugar a las campañas y más contenidos mientras se instala, y algunas características y el multijugador se añadirán con la actualización".

A aquellos más impacientes les interesará saber que la reserva del juego permitirá descargar este parche un tiempo antes del lanzamiento.

The Master Chief Collection incluirá Halo: Combat Evolved Anniversary, la nueva remasterización de Halo 2, Halo 3 y Halo 4, así como todos los mapas multijugador publicados hasta la fecha. Todo ello sin olvidar una demo de Halo 5.

Esta recopilación exclusiva de Xbox One saldrá a la venta en Europa el próximo 14 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: The Master Chief Collection

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios