Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El creador de Mind: Path to Thalamus reconoce la co-autoría de otro desarrollador

Se pone fin a una agria polémica.

Los responsables de Mind: Path to Thalamus han reconocido la co-autoría del desarrollador Dani Navarro en el proyecto.

La polémica surgió poco después del lanzamiento del juego el pasado martes y prosiguió un día después con un post de Navarro en Gamasutra. Ahora parece que ambas partes han alcanzado un acuerdo y en la próxima actualización del juego en Steam se añadirá a Navarro en los créditos para corregir la situación.

La nota de prensa, publicada en la web oficial, explica que "respecto a la polémica suscitada en torno a MIND: Path to Thalamus y Coma: A Mind Adventure y especialmente entre Dani Navarro y Carlos Coronado (y el resto del equipo que participó en Coma o en MIND), el equipo de MIND: Path to Thalamus lanza el siguiente comunicado: Tras estudiar los acontecimientos, queda patente la participación de Dani Navarro en la creación y desarrollo del proyecto".

"Todo el equipo de MIND: Path to Thalamus pedimos perdón por la confusión y polémica armada al respecto, que no ha sido muy profesional por nuestra parte, y a la parte perjudicada, Dani Navarro, por culpa de malentendidos ya resueltos. Pronto se incorporará una futura actualización a MIND: Path to Thalamus. Esperemos que la disfrutéis".

Read this next