Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rockstar se disculpa por el retraso en los atracos de GTA Online

"Nos están llevando más tiempo de lo esperado".

Rockstar se ha disculpado por el retraso en la introducción de los atracos multijugador en GTA Online, los cuales estaba previsto que llegaran en "primavera".

La idea inicial era que el modo online de GTA V permitiera a sus jugadores reproducir los mismos golpes planeados que pueden llevarse a cabo en la modalidad para un jugador, pero con la participación de varios.

"Sabemos que muchos fans han estado esperando ansiosamente la publicación de estos golpes online que habíamos planeado tener listos para primavera, pero nos está llevando más tiempo del previsto crearlos", informa la compañía en su blog oficial.

"Sentimos muchísimo el retraso y estamos trabajando duro para traer los atracos tan pronto como podamos. Por favor, comprended que estamos tan concentrados como siempre en hacer el mejor contenido posible, y muy agradecidos a todos por vuestra paciencia, comprensión y apoyo", añade.

Desde el polémico arranque de GTA Online, la versión multijugador de GTA V ha contado con nuevos contenidos como coches, armas, trajes y propiedades, y ayer mismo se publicó la actualización "I'm Not a Hipster".

Veremos si estos prometidos atracos pueden introducirse antes del lanzamiento de la recién anunciada versión para PS4, Xbox One y PC del juego, la cual debería publicarse en otoño de este mismo año.

Read this next