Anunciado Army of Two: The Devil's Cartel

Visceral reiniciará la franquicia en marzo de 2013.

Electronic Arts ha anunciado oficialmente Army of Two: The Devil's Cartel, la nueva entrega de la franquicia de juegos cooperativos para dos jugadores.

El estudio Visceral Games, responsable de Dead Space, será el encargado de reiniciar la franquicia para darle un tono "más intenso, adulto y descarnado". El juego se ambientará en Mexico en plena guerra contra el narcotráfico y tendrá como protagonistas a Alpha y Bravo, dos mercenarios de una organización llamada T.W.O. (Tactical Worldwide Operations).

The Devil's Cartel conservará los tradicionales modos cooperativo online y local a pantalla partida, pero añadirá un nuevo sistema de personalización de personajes más potente y profundo que el que tenían sus dos predecesores.

El productor Julian Beak ha explicado que "queríamos refrescar la franquicia para una nueva generación de jugadores, pero al mismo tiempo mantenernos fieles al concepto que atrajo a los fans de los originales". Steve Papoutsis, el director de Visceral, aseguraba por su parte que "nuestro objetivo es aplicar en The Devil's Cartel nuestros principios clave de diseño - jugabilidad inmersiva, intensa narrativa y un enfoque en la calidad - para ayudar a mejorar una franquicia que siempre hemos pensado que tenía mucho potencial".

Army of Two: The Devil's Cartel llegará a las tiendas en marzo de 2013, con versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!