Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El productor de Army of Two: The Devil's Cartel reconoce que el juego fue "decepcionante"

Debido a la baja moral en el estudio.

El productor ejecutivo de Army of Two: The Devil's Cartel ha reconocido que el juego estaba destinado a ser "decepcionante" debido a la baja moral del equipo de desarrollo que trabajaba en el proyecto.

Julian Beak, ex-empleado de Visceral Games Montreal, describía en su página en LinkedIn que fue contratado "avanzado el desarrollo" del juego para "completar un producto con problemas en muy poco tiempo".

Beak afirma que consiguió "revertir la trayectoria negativa de la moral del equipo", pero que se incorporó "demasiado tarde" para poder salvar del todo el proyecto".

"El resultado previsible fue una producción decepcionante", lamenta.

El juego fue un fracaso a nivel de crítica y ventas, y Electronic Arts acabó cerrando el estudio de Visceral Games en Montreal apenas tres meses después del lanzamiento de la secuela de Army of Two.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios