Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Take-Two: "GTA V está haciendo progresos sustanciales"

Max Payne 3 y Spec Ops venden por debajo de lo esperado.

Takw-Two ha revelado sus resultados financieros del último cuarto del curso fiscal y ha anunciado que sus últimos grandes éxitos, Max Payne 3 y Spec Ops: The Line, han vendido por debajo de lo esperado.

La tercera entrega del bueno de Max ya ha distribuido tres millones de unidades, un dato ligeramente menor de lo que esperaba la compañía.

"Aunque los resultados del primer cuarto estuvieron por debajo de nuestras expectativas debido a las bajas ventas de Spec Ops: The Line y Max Payne 3, nuestra previsión de cara a los próximos lanzamientos es más fuerte que nunca."

La firma ha tenido unas pérdidas netas de 110,8 millones de dólares comparados con los 8,8 millones de dólares del último año, y ha ingresado 226,1 millones de dólares, un dato ligeramente inferior a los 334,4 del pasado año.

"El entusiasmo previo del consumidor sugiere una gran demanda de nuestro extraordinario catálogo de lanzamientos próximos, sobre todo con Borderlands 2, NBA 2K13 y Bioshock Infinite. Seguimos esperando que el año fiscal de 2013 sea uno de los mejores en la historia de Take-Two."

Además, aunque la compañía no ha revelado una fecha para Grand Theft Auto V, como muchos creían, sí que ha asegurado que la nueva aventura de Rockstar "está en desarrollo haciendo progresos sustanciales" y permanece programada para el próximo año fiscal, por lo que lo más probable es que llegue después de marzo de 2013.

"No hemos hablado sobre una fecha de lanzamiento, así que lógicamente no podemos hablar sobre la credibilidad una fecha que no hemos anunciado" ha afirmado Strauss Zelnick, CEO de Take-Two. "Estamos bendecidos de trabajar con Rockstar."

Read this next