E3 2012: Nuestra cobertura

Conoce todos los detalles de nuestro mayor despliegue informativo hasta la fecha.

Después de unos días de bastante movimiento a nivel informativo, ya no queda casi nada para que el E3 2012 abra definitivamente sus puertas. Oficialmente la feria de videojuegos más importante del mundo empieza el martes, pero ya este lunes, antes de que miles de periodistas abarroten las puertas del Convention Center de Los Angeles, tendremos las conferencias donde se van a presentar las novedades más importantes.

A escasas horas, pues, de que empiece la locura, aprovechamos esta relativa calma antes de la tormenta para presentaros en qué va a consistir nuestra cobertura. Por cuarto año consecutivo todo el equipo de Eurogamer.es estará volcado en un cobertura 24/7 con la que queremos que estéis al corriente de todo lo que pase en la feria y tengáis toda la información.

Desde Los Angeles

1

Xavi Robles y Juan Puig son nuestros enviados especiales al E3 2012.

Este año nuestros enviados especiales al E3 serán Xavi Robles y Juan Puig, quienes tendrán la misión de hacernos sentir como si estuviéramos en Los Angeles. Suya será la responsabilidad de transmitirnos lo que se siente a pie de feria, de contarnos los "secretitos" que se escapan de las cámaras y, obviamente, de probar todos los juegos y hablar con sus creadores.

Desde Barcelona

Paralelamente el resto del equipo de Eurogamer.es llevará a cabo la cobertura de apoyo desde nuestras nuevas oficinas de Barcelona. Todas las noticias de la feria, así como mantener actualizada la web con todos los vídeo e imágenes será su principal tarea.

Conferencias en directo

Realizaremos cobertura en directo de las conferencias más importantes del E3. Mediante nuestros live-blogs nuestros enviados podrán explicarnos segundo a segundo todo lo que ocurra sobre el escenario, y al mismo tiempo el equipo en Barcelona se encargará de dar forma a todas las noticias que vayan apareciendo.

Recordad las fechas de la conferencias para no perderos ninguna:

  • 4 de junio a las 18:15 - Conferencia de Microsoft
  • 4 de junio a las 22:00 - Conferencia de EA
  • 5 de junio a las 0:00 - Conferencia de Ubisoft
  • 5 de junio a las 3:00 - Conferencia de Sony
  • 5 de junio a las 18:00 - Conferencia de Nintendo

¿Qué vamos a ver?

El otro día os explicábamos en un artículo todos los juegos que estarán presentes en este E3 2012. Todavía no queremos desvelaros todos los juegos que podremos ver este año y de los cuales ya tenemos cita cerrada, pero sí que podemos desvelaros algunos de estos títulos para ir abriendo boca. Así pues, ¿qué os parecen? Dead Space 3, Resident Evil 6, Halo 4, Assassin's Creed 3, Tomb Raider, Call of Duty: Black Ops 2, Castlevania: Lords os Shadow 2...

¿No está mal, verdad? Pues son solamente unos pocos de los juegos que podremos ver y probar en Los Angeles. La lista es más larga todavía, y no incluye las sorpresas que podamos encontrarnos, así que estad preparados para lo que está por llegar.

Tipos de contenidos

Además de la cobertura de en directo de las conferencias, los avances y las primeras impresiones con todos los juegos que probemos en primicia en Los Angeles, también vamos a tener contenido en forma de entrevistas con sus responsables, y resúmenes diarios para que no pierdas detalle de lo que ocurra en la feria en caso de que no puedas estar todo el día delante del ordenador.

No dejéis de seguirnos tampoco a través de nuestro Facebook y Twitter, donde también iremos colgando todo tipo de informaciones y detalles que os acerquen el E3 de una manera más directa.

Y todo ello sin olvidar el seguimiento más inmediato de la feria nuestro contenido de vídeos y galerías de imágenes, que iremos actualizando constantemente.

Podcast

Nuestro podcast Reload también tendrá programación especial estos días de feria. Además de poder escuchar las experiencias de Xavi y Juan desde Los Angeles, Pep Sánchez y Víctor Manuel Martínez de AnaitGames también estarán presentes en estos programas especiales con los que podremos sentir lo que se siente al estar en el E3 2012.

Asimismo, tampoco podéis perderos la cobertura especial que harán nuestro compañeros del podcast Game Over, que este año volverán a hacer la retransmisión en directo de todas las conferencias con la novedad de que lo harán desde las oficinas de Eurogamer.es. Con ellos también podréis seguir todas las conferencias, y nos han prometido que este año incorporarán novedades en su cobertura habitual.

Como podéis ver este año contamos con todos los medios para ofreceros la mayor cobertura del E3 hasta la fecha, así que esperamos veros por aquí y compartir con todos vosotros la mayor cita del mundo de los videojuegos.

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!