Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Brink ha vendido "más de 2,5 millones en todo el mundo"

Según Splash Damage ha facturado alrededor de $120-140 millones.

Brink, el shooter multijugador lanzado en 2011 para PC, Xbox 360 y PS3, ha vendido 2,5 millones de unidades según sus creadores.

Paul Wedgewood, el CEO del estudio Splash Damage, ha revelado esta cifra en Gamasutra.

"Se estima que Brink ha vendido más de 2,5 millones de unidades en todo el mundo, lo que en ventas supondría que ha generado una facturación de alrededor de 120-140 millones de dólares".

"Pero, por supuesto, como desarrolladora de videojuegos independiente, no hemos tenido todos estos ingresos, ya que no somos la distribuidora del juego...", añade.

Actualmente este estudio británico está trabajando en dos títulos triple-A que todavía no han sido anunciados, uno para PC y otro para consolas. Y paralelamente ha creado un par de nuevos estudios que se especializarán en juegos para iOS y títulos free-to-play, como es el caso de WarChest.

Brink fue un juego que nos pareció correcto pero nada más, por eso nos ha sorprendido que haya vendido tanto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Brink

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios