CD Projekt: "The Witcher 2 no es para todo el mundo"

Afirman que va dirigido a "una audiencia madura"

AVISO: ¡Consulta nuestra guia Witcher 2 si tienes el juego y quieres acabártelo sin problemas!

CD Projekt ha afirmado hablando con Rock, Paper, Shotgun que The Witcher 2, que llegó ayer a Xbox 360, no es un juego para todo el mundo, y que su llegada a consolas no cambia ese hecho.

"Nuestro juego va dirigido a una audiencia madura. Ver al sexo contrario desnudo es bastante agradable, pero los verdaderos adultos no se emocionan con un simple pezón," ha afirmado Adam Badowski refiriéndose al contenido sexual presente en el juego.

"Eso forma parte de nuestro mundo, y que aparezca en otros medios no sorprende a nadie. El nudismo en nuestro juego sirve a la historia, es una forma de expresión artística - es parte del mundo del juego."

La desarrolladora busca un público concreto que vaya a por una historia madura y profunda, y asegura que su intención no es llegar a todo el mundo.

"Hay pocos juegos como The Witcher 2, y no nos asusta decir que no es un juego para todo el mundo. No te trataremos como un niño, a ningún nivel. La comunidad jugadora está creciendo y cada demografía tiene algo para ellos. Es importante diversificar y encontrar nuestro público. Nosotros ya hemos elegido el nuestro - los adultos que quieren juegos ambiciosos. Y nos ceñiremos a eso."

The Witcher 2: Enhanced Edition ya está disponible en Xbox 360 y como actualización gratuita en PC. Nosotros le hemos dado un 9/10 en nuestro análisis y os hemos preparado una preciosa comparativa gráfica de ambas versiones.

Vídeo: The Witcher 2: Enhanced 360 vs. No-Enhanced PC

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!