Bethesda podría anunciar Elder Scrolls Online en mayo

Un MMO ambientado un milenio antes que Skyrim.

Bethesda podría anunciar en mayo el tan rumoreado MMO de Elder Scrolls. Así lo afirman en Tom's Guide citando a "fuentes de la industria".

Este MMO, que aparentemente es conocido como Elder Scrolls Online, se ambientaría mil años antes de todo los sucedido en Skyrim.

Esto querría decir que este juego todavía no anunciado se ambientaría en la Segunda Era de Elder Scrolls, cientos de años antes que cualquier otro juego de la saga. Y según parece podría tener tres facciones jugables, cada una representada por un animal/criatura: león, dragón y ave de presa.

Según estas últimas informaciones se espera que Elder Scrolls Online se presente durante la feria E3 del próximo mes de junio, y que se podrían dar más detalles en la QuakeCon, donde también se espera la presencia de Doom 4.

El juego estaría en producción en Zenimax Online Studios.

De hecho, ya hace tiempo que se viene hablando de un posible Elder Scrolls MMO, concretamente desde 2007, cuando Bethesda registró el web elderscrollsonline.com. Aunque en ese momento, el jefe de marketing de Bethesda, Pete Hines, dijera que solamente habían registrado el nombre para que otros no se hiciesen antes con él.

A su vez, en 2007 ZeniMax fichó a Matt Firor, el co-fundador de Mythic Entertainment, para desarrollar un MMO después de su experiencia con Dark Ages of Camelot, otro juego de fantasía épica que podría encajar con el tono de la saga Elder Scrolls.

The Elder Scrolls V: Skyrim.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!