¿El próximo Assassin's Creed se ambientará en la revolución americana?

Podría anunciarse antes del 31 de marzo.

Una fuente cercana al desarrollo del próximo Assassin's Creed ha explicado a CVG que el próximo juego de la saga tendrá un nuevo protagonista y se ambientará durante la revolución americana.

De confirmarse este cambio al conflicto de la segunda mitad del siglo XVIII, se convertiría sería el mayor salto de la franquicia. Según estas mismas fuentes Ubisoft lo anunciará oficialmente antes del 31 de marzo.

Assassin's Creed: La Hermandad ya apuntaba a esta posibilidad: en el DLC "La Desaparición de Da Vinci" aparecían unas coordenadas que correspondían al estado de Nueva York. Y si habéis terminado Assassin's Creed: Revelations seguramente recordaréis otra pista que lleva a Estados Unidos (y que no explicamos aquí para evitar spoilers).

El año pasado, además, Ubisoft hizo una encuesta a los fans en la que preguntaban en qué periodo les gustaría que se ambientase el próximo juego. Una de las opciones era, curiosamente, "el enfrentamiento entre colonos británicos y nativos americanos durante la revolución americana".

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!