Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Actor confirma el desarrollo de Hitman 5

¿Confidencialidad? ¿Para qué?

Era un secreto a voces que IO Interactive estaba preparando la quinta entrega de la saga Hitman, y ahora el actor de doblaje de su personaje principal, el agente 47, ha acabado de confirmar los rumores.

Según David Bateson, en declaraciones a The Gaming Liberty, "por contrato no puedo decir nada. Han habido retrasos. Pero en todos los años de Hitman me he sentido muy gratificado por la dedicación de los fans a la franquicia. Por todas las cosas buenas que han dicho estoy muy agradecido. Todo ese aprecio y dedicación merece una recompensa... con una entrega todavía mejor en Hitman 5. No envidio a IO Interactive por la presión que deben tener".

El posible desarrollo de Hitman 5 es algo que se viene comentando en internet desde mediados del pasado año, pero hasta ahora Square Enix siempre lo ha negado. La nueva entrega, todavía por confirmar, debería llegar a las tiendas a lo largo de 2011.

Read this next