Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yves Guillemot pide disculpas a los empleados afectados por los casos de acoso dentro de la compañía

También ha anunciado donaciones a ciertas ONG.

Yves Guillemot ha publicado un vídeo pidiendo disculpas por los casos recientes de acoso dentro de la compañía.

En junio se publicó un informe acerca del acoso en multitud de oficinas de Ubisoft, del que Recursos Humanos habría tenido constancia. La compañía realizó una investigación a raíz de la que se anunciaron una serie de medidas para evitar que volviese a ocurrir.

En el vídeo, además de pedir perdón, ha dicho que la compañía "ha tomado pasos importantes para despedir o sancionar a aquellos que han violado nuestros valores y código de conducta y estamos trabajando para mejorar nuestros sistemas y procesos" para detectar estos casos. Además, Ubisoft destinará 1 millón de dólares a programas destinados a conseguir mejores oportunidades para minorías.

GUillemot asegura que está "determinado a hacer todo lo que esté en mi poder para asegurar que todos en Ubisoft se sienten bienvenidos, respetados y seguros."

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos