Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yuppie Psycho: Executive Edition llegará a consolas PlayStation y Xbox este verano

Ya está disponible en PC y Switch.

Neon Doctrine ha anunciado más plataformas para Yuppie Psycho.

El juego de terror de Baroque Decay (El Conde Lucanor) se lanzará en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X/S, sumándose a las versiones ya disponibles de PC y Switch.

La versión de PlayStation 4 ya estaba anunciada de facto gracias a la edición física del juego, que se lanzará a finales de julio en PS4 y Switch.

En Yuppie Psycho nos ponemos en el papel de Brian Pasternack, un joven que acude a su primer día de trabajo en Sintracorp, una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo. El encargo que recibe es de lo más inesperado: matar a una bruja que habita en las oficinas.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Yuppie Psycho: "esconde una cruda visión del mercado laboral bajo la superficie de un survival horror."

Yuppie Psycho: Executive Edition llegará en verano a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

También se ha anunciado una campaña de crowdfunding para crear un peluche de Mr. Devil, uno de los personajes del juego.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios