Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yu Suzuki, creador de Shenmue, anuncia su nuevo juego

Exclusivo (de momento) de Apple Arcade.

Yu Suzuki, creador de, entre otras cosas, las sagas Shenmue y Virtua Fighter, ha anunciado su nuevo juego. Se llama Air Twister y saldrá el próximo 24 de junio de manera exclusiva, al menos de momento, para Apple Arcade.

El juego nos recuerda, de hecho, a otro título de SEGA: Space Harrier (1985). Según vemos en las imágenes, volaremos en espacios de fantasía mientras disparamos a enemigos (también voladores), viajamos a lomos de un ganso y suena una banda sonora clarísimamente inspirada en Queen. Podéis ver la particular mezcla en el tráiler a continuación:

Suzuki le comentaba a Gamespot que, a pesar de que Space Harrier es una influencia directa, han intentado que Air Twister transmita sensaciones muy diferentes. En su lanzamiento, el juego tendrá doce fases diferentes y hasta 20 jefes finales, y podremos desbloquear nuevos modos de juego conforme los vayamos superando.

Air Twister estará disponible en Apple Arcade el próximo 24 de junio.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos