Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya puedes subir fotos a Facebook vía DSi

Con la actualización 1.4 de la consola.

Nintendo ha hecho pública la nueva actualización 1.4 para su portátil DSi, cuya principal novedad es la posibilidad de subir las fotos que saquéis con su cámara integrada a vuestro álbum de Facebook.

Esta nueva opción aparece dentro de los menús de la cámara, exactamente dentro del apartado “Álbum”.

Para obtener la actualización tenéis que ir al menú de Configuración de la consola y una vez conectados vía Wi-Fi descargaros la última versión. Si vais a la DSi Shop también se os sugerirá la descarga.

De ahora en adelante todas las consolas nuevas vendrán con la actualización de serie.

Las fotos se guardarán en una carpeta específica de vuestro perfil de Facebook llamada “Fotos de la Nintendo DSi” que podrá alojar 200 instantáneas. Cuando sobrepaséis las 200 fotos, se abrirá una nueva.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios