Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya está disponible Cho'Gall en Heroes of the Storm

El nuevo personaje se controla entre dos jugadores.

Cho'Gall, el nuevo héroe para el MOBA de Blizzard está ya disponible a través del nuevo parche que se acaba de publicar.

Con el último parche, Heroes of the Storm añade un nuevo héroe, actualizaciones de la interfaz de usuario, cambios de equilibrio y muchas más novedades que podéis consultar aquí.

Sin duda lo más interesante de esta nueva actualización es la incorporación de Cho'Gall, una de las sorpresas de la pasada BlizzCon. Una de las características más llamativas de este nuevo héroe es que es el primer personaje en un MOBA que se controla mediante dos jugadores. Uno de los jugadores controla a Cho, un guerrero de combate cuerpo a cuerpo responsable de todos los movimientos de Cho'gall. El otro será Gall, un asesino a distancia que opera al unísono con Cho y usa sus habilidades de infligir daño para derribar a los enemigos.

Otra de las características de esta nueva incorporación es que Cho'Gall no se puede comprar con oro o dinero real. ¿Cómo conseguirlo, entonces? A todos los jugadores que asistieron a la BlizzCon 2015 o compraron una Entrada Virtual Blizzard les ha obsequiado con Cho'gall de forma permanente en su colección de héroes. Si no comprasteis la entrada virtual ni pudisteis asistir in situ al evento, tranquilos, porque podréis desbloquear a Cho'gall jugando con un amigo que ya lo posea.

Os dejamos a continuación con el vídeo de presentación del nuevo personaje de Heroes of the Storm.

Cover image for YouTube videoPresentación de héroe: Cho'Gall (subtítulos ES)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Heroes of the Storm

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios