Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible el Wrap-Up 2022 de PlayStation

Consulta tus estadísticas de juego.

Sony ha activado el Wrap-Up 2022 de PlayStation.

Esta función, al igual que la de otros años, nos permite conocer estadísticas y rankings de nuestro uso de las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4. Es similar al popular Wrapped de Spotify, que seguro que visteis por redes sociales hace unos días.

El Wrap-Up de PlayStation se divide en cuatro áreas: una que indica el tiempo jugado a lo largo del año, una que indica los juegos y géneros más jugados, una que ofrece datos sobre los trofeos obtenidos durante los últimos doce meses y una con estadísticas sobre nuestro uso de la suscripción PlayStation Plus.

Los usuarios que consulten sus datos obtendrán, además, un avatar de Astro Bot para el perfil. Hay seis diferentes, y se nos entregará uno de ellos de forma aleatoria.

El Wrap-Up está accesible desde hoy, 13 de diciembre, hasta el próximo 13 de enero. Para consultarlo tan solo tenéis que acceder a este enlace y entrar con vuestra cuenta de la PlayStation Network, siendo el único requisito que hayáis jugado a juegos de PlayStation 5 o PlayStation 4 durante un mínimo de diez horas entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022 y que tengáis activada la opción de recopilación de datos en la consola.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios