Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible el Wrap-Up 2022 de PlayStation

Consulta tus estadísticas de juego.

Sony ha activado el Wrap-Up 2022 de PlayStation.

Esta función, al igual que la de otros años, nos permite conocer estadísticas y rankings de nuestro uso de las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4. Es similar al popular Wrapped de Spotify, que seguro que visteis por redes sociales hace unos días.

El Wrap-Up de PlayStation se divide en cuatro áreas: una que indica el tiempo jugado a lo largo del año, una que indica los juegos y géneros más jugados, una que ofrece datos sobre los trofeos obtenidos durante los últimos doce meses y una con estadísticas sobre nuestro uso de la suscripción PlayStation Plus.

Los usuarios que consulten sus datos obtendrán, además, un avatar de Astro Bot para el perfil. Hay seis diferentes, y se nos entregará uno de ellos de forma aleatoria.

El Wrap-Up está accesible desde hoy, 13 de diciembre, hasta el próximo 13 de enero. Para consultarlo tan solo tenéis que acceder a este enlace y entrar con vuestra cuenta de la PlayStation Network, siendo el único requisito que hayáis jugado a juegos de PlayStation 5 o PlayStation 4 durante un mínimo de diez horas entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022 y que tengáis activada la opción de recopilación de datos en la consola.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios