Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox Game Pass Ultimate regala pruebas de tres meses de Apple TV+ y Apple Music

Disponibles hasta el 31 de marzo de 2023.

Microsoft ha anunciado que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán solicitar desde hoy pruebas gratuitas de tres meses a Apple TV+ y Apple Music.

Esta promoción se podrá activar hasta el 31 de marzo de 2023, y a ella se pueden acoger todos los suscriptores del servicio de Microsoft que no hayan estado suscritos antes a los servicios de Apple.

Las pruebas gratuitas se pueden solicitar tanto desde una consola Xbox como desde la aplicación Xbox para PC y están disponibles en todos los países donde están disponibles los servicios, excepcto Rusia y Turquía para Apple TV+ y Rusia para Apple Music.

Apple TV+ es un servicio de streaming de películas y series con contenido propio y exclusivo de alta calidad creado y producido por Apple. Algunas de las series más conocidas (y recomendables) que podéis encontrar en él son Ted Lasso, Severance, For All Mankind o The Morning Show, y también tenéis películas como Wolfwalkers, Greyhound o la oscarizada Coda.

Apple Music, por su parte, ofrece un catálogo de más de cien millones de canciones sin anuncios, con listas especiales y con opción de escuchar la música en formato sin pérdida de mayor calidad.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios