Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox Game Pass Ultimate regala pruebas de tres meses de Apple TV+ y Apple Music

Disponibles hasta el 31 de marzo de 2023.

Microsoft ha anunciado que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán solicitar desde hoy pruebas gratuitas de tres meses a Apple TV+ y Apple Music.

Esta promoción se podrá activar hasta el 31 de marzo de 2023, y a ella se pueden acoger todos los suscriptores del servicio de Microsoft que no hayan estado suscritos antes a los servicios de Apple.

Las pruebas gratuitas se pueden solicitar tanto desde una consola Xbox como desde la aplicación Xbox para PC y están disponibles en todos los países donde están disponibles los servicios, excepcto Rusia y Turquía para Apple TV+ y Rusia para Apple Music.

Apple TV+ es un servicio de streaming de películas y series con contenido propio y exclusivo de alta calidad creado y producido por Apple. Algunas de las series más conocidas (y recomendables) que podéis encontrar en él son Ted Lasso, Severance, For All Mankind o The Morning Show, y también tenéis películas como Wolfwalkers, Greyhound o la oscarizada Coda.

Apple Music, por su parte, ofrece un catálogo de más de cien millones de canciones sin anuncios, con listas especiales y con opción de escuchar la música en formato sin pérdida de mayor calidad.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios