Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya se han vendido 76 millones de Xbox 360

Y un Kinect por casi cada tres de ellas.

Microsoft ha hecho públicas las cifras de venta revisadas de Xbox 360 en todo el mundo.

Gracias a esta nueva información ya sabemos que hasta el día de hoy se han vendido nada menos que setenta y seis millones de consolas. Según Microsoft este número triplica las ventas de la primera Xbox.

Tampoco parece haberles ido nada mal con las ventas del sensor de movimientos Kinect, las cuales ascienden a 24 millones de unidades. Esto significa que casi un tercio de los usuarios de Xbox 360 cuenta con Kinect, una cifra francamente buena.

Finalmente, también se hace hincapié en el crecimiento del servicio Xbox Live, que ya cuenta con cuarenta y seis millones de usuarios.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios