Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

World War Z: Aftermath llegará a PS5 y Xbox Series X/S el 24 de enero

Junto a la actualización del modo Horda XL.

Saber Interactive ha anunciado que las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de World War Z: Aftermath estarán disponibles a partir del próximo día 24 de enero.

Las actuales versiones para PlayStation 4 y Xbox One del popular shooter cooperativo se podrán actualizar de forma gratuita a la versión nativa para actual generación, la cual ofrecerá resolución gráfica 4K y un frame-rate de 60FPS.

Estas nuevas versiones, además, incorporarán de serie la actualización gratuita con el modo Horda XL, la cual se publicará también en PC (no así en PlayStation 4 o Xbox One, por limitaciones técnicas). Este modo añadirá un nuevo tipo de oleada con más de mil zombis.

Para todas las plataformas, en cualquier caso, habrá una parche el mismo 24 de enero, en el cual se añaden nuevos tipos de mutante al modo Horda Z, nuevas armas y un sistema de progresión de armas mejorado.

World War Z: Aftermath es un juego de acción cooperativo inspirado en la película del mismo nombre dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt. Se publicó originalmente en 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC, contando con juego cruzado entre consolas y ordenador.

La descripción oficial explica que puedes usar ocho clases de personajes, como "pistolero, destructor, rebanador, médico, manitas, exterminador, maestro de drones y vanguardista, cada una de ellas con sus propias ventajas y estilos de juego", y unirte a "hasta tres amigos o jugar en solitario con compañeros de IA contra hordas de zombis insaciables en una historia intensa por episodios que se desarrolla en nuevas ubicaciones arrasadas de todo el mundo", como el Vaticano en Roma o la península rusa de Kamchatka.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios