Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wildfrost llegará a Nintendo Switch y PC este invierno

Un nuevo roguito de cartas.

Chucklefish ha anunciado el lanzamiento este invierno de Wildfrost, un nuevo roguelike de cartas.

Desarrollado por Deadpan Games (el estudio de Will Lewis, creador de Caveblazers) en colaboración con el artista Gaziter, Wildfrost se ambienta en "un mundo al borde de la destrucción" y mezcla elementos de títulos como Hearthstone o Slay the Spire.

"Usando tácticas de construcción de mazos, te adentrarás en el hielo para luchar contra enemigos y alcanzar el Templo del Sol, eliminando el hielo salvaje y devolviendo la paz al mundo".

Según la descripción oficial "a lo largo del juego los jugadores tendrán la oportunidad de reclutar nuevos compañeros de cartas y darles talismanes para mejorar sus poderes, obteniendo ventaja en las batallas. Vuelve a Snowdwell después de cada run y reconstruye el pueblo, desbloquea nuevas cartas y descubre nuevos retos y eventos en una aventura que tiene una rejugabilidad infinita".

Wildfrost contará con versiones para Nintendo Switch y PC, y se publicará en invierno de 2022, en una fecha concreta todavía por determinar.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios