Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wii U crece un 16% en USA durante el mes de enero

En comparación con enero de 2013.

Nintendo ha anunciado que registró un incremento del 16% en las ventas de Wii U en enero en comparación con el mismo periodo del año pasado.

También durante enero las ventas totales de Super Mario 3D World en dicho territorio llegaron a las 655.000 copias. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds va por las 715.000, aunque parte con cierta ventaja al llevar un mes más a la venta.

La compañía japonesa también destaca las más de 125.000 copias vendidas en enero de Pokémon X y Pokémon Y, con las cuales se alcanza un total de 3,25 millones de copias vendidas en Estados Unidos.

En enero la consola de nueva generación más vendida en territorio americano fue PlayStation 4, aunque al igual que Nintendo Sony no ha especificado el número concreto de unidades vendidas.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios