Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible Wii Street U

Aplicación con la tecnología Google Maps.

Nintendo ha anunciado que la aplicación Wii Street U powered by Google ya está disponible de forma totalmente gratuita en la eShop de Wii U.

Wii Street U utiliza la tecnología Google Maps para permitirte visitar cualquier lugar del mundo desde tu sofá. También puedes explorar de forma virtual las calles de más de 3.000 ciudades en 47 países diferentes a través del modo Street View.

Una vez introducida la dirección el lugar se muestra en la televisión, y moviendo el GamePad se mueve la cámara y se explora el paisaje. La aplicación, además, se integra con MiiVerse para que los usuarios puedan hablar de sus locales favoritos en la red social de Nintendo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios