Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

What Remains of Edith Finch recibe clasificación por edades para PS5 y Xbox Series X/S

Posible anuncio el 28 de julio.

What Remains of Edith Finch, uno de los títulos independientes más interesantes de los últimos años, ha recibido clasificación de edades para unas versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S que no han sido anunciadas todavía de forma oficial.

El juego del estudio Giant Sparrow (creadores también de The Unfinished Swan) ha aparecido en el organismo de clasificación por edades de Taiwan en formato nativo para las consolas de actual generación de Sony y Microsoft con un rating PG-15.

Curiosamente su editora, Annapurna Interactive, tiene previsto realizar una presentación de sus próximos productos el día 28 de julio, lo cual ha despertado los rumores de que muy probablemente veamos el anuncio de las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de What Remains of Edith Finch entonces.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos