Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warner Bros anuncia juego para móviles de cartas de Harry Potter

Magical Multiplayer Online.

Warner Bros. ha anunciado un nuevo juego para móviles ambientado en el universo de Harry Potter, con elementos de RPG y MMO.

Harry Potter: Magic Awakened está desarrollado por Netease y co-publicado por Warner Bros Games junto a Portkey Games. Su dinámica principal tiene que ver con cartas coleccionables que los jugadores podrán coleccionar y utilizar en combates contra otros jugadores y contra enemigos controlados por la IA.

El juego se ambienta 10 años antes de la derrota de Voldemort en la Batalla de Hogwarts, e involucra a una nueva generación de magos.

Los usuarios de Android pueden preregistrarse ya en la Google Play Store en este enlace, y pronto se abrirán los registros para usuarios de Android.

El juego comenzó a estar disponible en septiembre en China, Taiwan y Hong Kong, y su lanzamiento se planea para este año en Europa y América.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos