Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

WayForward se encargará de editar Lunark

Una aventura inspirada en Flashback.

WayForward ha anunciado que se encargará de publicar Lunark, el primer juego del estudio canadiense Canari Games.

Lunark, que se financió inicialmente a través de Kickstarter, es un juego de acción y plataformas con un estilo muy similar (incluso demasiado similar, quizás) al clásico Flashback de Delphine Software, y cuenta con una estética pixel-art minimalista.

El lanzamiento se producirá en 2022 en una fecha concreta todavía por anunciar (lleva un par de años de retraso, dado que en el Kickstarter se anunció la entrega para 2020) y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch, además, habrá una edición física a cargo de Limited Run Games.

Según sus desarrolladores, Lunark explicará la historia de Leo, un chaval huérfano, y la búsqueda de su destino en plena rebelión contra un régimen totalitario. La aventura contará con doce niveles y numerosas cinemáticas contextuales creadas a partir de rotoscopia.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios