Skip to main content

Warner Bros. anuncia Harry Potter: Campeones de Quidditch

Un multijugador online.

Warner Bros. ha anunciado un nuevo videojuego multijugador centrado en el quidditch, el deporte ficticio que se juega en el mundo de Harry Potter. El título celebrará una prueba de juego cerrada los próximos dias 21 y 22 de abril. Los usuarios pueden registrarse y probar suerte para obtener una invitación. Eso sí: extrañamente, todavía no están confirmadas oficialmente en qué plataformas saldrá el juego.

Al rellenar el formulario de la beta cerrada se nos pregunta sobre la posibilidad de jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One, PC y Nintendo Switch, así que entendemos que estará disponible para todas las plataformas.

Ver en YouTube

De momento no sabemos exactamente cómo funcionará el juego. El título ha sido desarrollado por Unbroken Studios, que también han participado, entre otras cosas, en Suicide Squad: Kill the Justice League.

El juego se une al lanzamiento de Hogwarts Legacy para consolidar el nuevo universo de Harry Potter en consolas. En este último título, muchos jugadores señalaron la falta de un minijuego o algún tipo de mecánica relacionada con este deporte. Parece ser que Warner Bros. se guardó este juego bajo la manga hasta el último momento.

Read this next