Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Mario All-Stars fue el juego más vendido en Reino Unido durante septiembre

El tercer mejor lanzamiento del año.

Super Mario 3D All-Stars vendió más unidades en formato físico en Reino Unido en dos semanas que Marvel's Avengers en cuatro.

El exclusivo de Nintendo es, de hecho, el juego más vendido del mes en el país británico, y también el tercer mejor lanzamiento del año, solo por detrás de The Last of Us: Parte 2 y Animal Crossing: New Horizons.

El recopilatorio de Nintendo incluye los clásicos Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Parte de estas espectaculares ventas se explican con la extraña política de Nintendo, ya que el juego, que además tendrá unidades limitadas en formato físico, dejará de venderse a finales de marzo del año que viene. En esa fecha también se retirará de la eShop.

En la lista de esta semana también entran como novedad Mafia: Definitive Edition y Mafia Trilogy. El resto son viejos conocidos, como Animal Crossing o Mario Kart 8 Deluxe, aparte de los incombustibles Grand Theft Auto V y Minecraft.

A continuación la lista con los diez videojuegos más vendidos de la semana en UK, según los datos recopilados por la firma de análisis de mercado GfK Chart-Track:

  1. Super Mario 3D All-Stars
  2. Marvel's Avengers
  3. Mafia: Definitive Edition
  4. Animal Crossing: New Horizons
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. Mafia Trilogy
  7. Minecraft Dungeons
  8. Tony Hawks's Pro Skater 1+2
  9. Minecraft
  10. Grand Theft Auto 5

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos