Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Mario 3D All-Stars fue el videojuego más vendido en septiembre en España

Seguido por NBA 2K21 y Marvel's Avengers.

AEVI, la Asociación Española de Videojuegos, ha hecho pública la lista con los títulos más vendidos durante el pasado mes de septiembre.

En primera posición nos encontramos, al igual que en otros mercados europeos, a Super Mario 3D All-Stars, el recopilatorio para Nintendo Switch con Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

El podio lo completan dos juegos para PlayStation 4, NBA 2K21 y Marvel's Avengers. El resto de la lista está poblada de títulos publicados hace meses, aunque se cuela otra novedad en el noveno puesto, el eFootball Pro Evolution Soccer 2021: Season Update de Konami.

A continuación os dejamos la lista con los diez videojuegos más vendidos en España durante el mes de septiembre, según los datos recopilados por GSD:

  1. Super Mario 3D All-Stars (Switch)
  2. NBA 2K21 (PS4)
  3. Marvel's Avengers (PS4)
  4. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
  5. Grand Theft Auto V (PS4)
  6. Minecraft (Switch)
  7. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  8. Ring Fit Adventure (Switch)
  9. eFootball Pro Evolution Soccer 2021: Season Update (PS4)
  10. The Last of Us: Part II (PS4)

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios