Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve se disculpa por la filtración de los personajes DLC de Street Fighter 5 en Steam

"Nosotros mismos somos fans de Street Fighter y lamentamos el error."

Valve ha emitido una disculpa pública por la filtración antes de tiempo de los personajes que llegaron ayer a Street Fighter 5 en forma de DLC.

Los nuevos personajes, E. Honda, Poison y Lucia, se filtraron el miércoles de la semana pasada, cuando Steam publicó antes de tiempo el tráiler del inminente DLC. Capcom tenía planeado dar el anuncio durante el fin de semana, en el popular torneo de lucha EVO.

Ahora, en un intento por enmendar el error, Valve ha publicado una disculpa en un post de Steam en el que asegura que hubo "una confusión" en el proceso de publicación.

"Queridos fans de Street Fighter 5", empieza el post. "El pasado miércoles hubo una confusión en el proceso de publicación en Valve que hizo que el tráiler se publicara en Steam antes de tiempo. El tráiler incluía el anuncio de Poison, Lucia y E. Honda como personajes jugables en el plantel de luchadores del juego."

"Es una situación lamentable y accidental, y ya hemos implementado medidas para evitar que este error vuelva a ocurrir. Nosotros mismos somos fans de Street Fighter, y lamentamos el error."

Varios empleados de Capcom, entre ellos el productor Yoshinori Ono, expresaron su decepción en redes sociales tras la filtración.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios