Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve retrasa de forma indefinida el lanzamiento del dock para Steam Deck

Por problemas de suministro.

Valve ha retrasado de forma indefinida el lanzamiento del dock para Steam Deck.

El accesorio debería haberse puesto a la venta hace tiempo, pero la compañía norteamericana explica en su web que "debido a la escasez de componentes y a los cierres en nuestras fábricas a causa de la COVID, el lanzamiento de la estación de acoplamiento oficial de Steam Deck se ha retrasado. Estamos trabajando para mejorar la situación y compartiremos más información en cuanto dispongamos de ella".

Los problemas de suministro y fabricación del dock, en cualquier caso, no son extensibles a la Steam Deck. Tal y como aclara Valve, "esto no afecta al calendario de producción ni a las ventanas de reserva de Steam Deck (se trata de componentes y fábricas distintos)".

Los usuarios de la consola/PC portátil deberán seguir recurriendo a soluciones de terceros, por lo tanto. Valve, consciente de esta situación, también ha prometido que "el equipo sigue trabajando para mejorar la experiencia de conexión de Steam Deck con todo tipo de hubs USB-C y pantallas externas".

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios