Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve rediseña por completo su página de estadísticas

Que muestra los juegos más jugados.

Valve ha rediseñado su página de estadísticas para que muestre de manera más visual y en directo los juegos más jugados en la plataforma.

La página sustituirá la sección "Steam Stats" que ya conocíamos, y tiene la novedad de incluir datos en tiempo real.

"Hoy lanzamos Steam Charts, una nueva sección de Steam dedicada a enseñar los juegos más jugados y más vendidos de Steam. [...] Se podrán ver datos en tiempo real, separados por semana o por mes; Steam Charts también guarda los números con más detalle para ver qué juegos están emocionando a los jugadores."

Por ejemplo, los juegos más vendidos de hoy son Call of Duty: Modern Warfare 2, Slime Rancher 2, Cyberpunk 2077, Fifa 23 y Apex Legends.

Los más jugados, por otro lado, son los típicos: Counter Strike: Global Offensive, Dota 2, Apex Legends, PUBG: Battlegrounds y Lost Ark.

Podemos mirar, también, las cifras semanales:

Podéis visitar la página vosotros mismos en este enlace.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios