Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve publica algunos de los prototipos que se consideraron para la Steam Deck

Gabe Boy.

Conmemorando el lanzamiento de la Steam Deck y la llegada de las primeras unidades a los jugadores, Valve ha compartido una pequeña parte del proceso de diseño de su consola portátil. Se ha publicado una imagen que nos deja ver algunos de los prototipos que se consideraron para ella:

Como podemos ver, se pensó en la idea de establecer carcasas de colores, así como varios prototipos con mandos separables, como la Nintendo Switch. La influencia de la híbrida de Nintendo, de hecho, está bastante presente en la mayoría de prototipos más tempranos, pero conforme vamos avanzando vemos que la idea comienza a tomar sus características propias.

Podéis leer el análisis técnico completo de la Steam Deck en este enlace.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios