Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve duplicará el ritmo de los envíos de Steam Deck a partir de hoy

Empiezan ya con las reservas Q3.

Ayer, Valve anunció que había enviado la última tanda de correos de reservas de Steam Deck asignadas al segundo trimestre de 2022. A partir de ahora, los usuarios con fecha estimada de "Q3 2022" empezarán a poder confirmar sus reservas y comprar su unidad.

Pero eso no es todo: a partir de ahora, según afirma Steam, el número de envíos por tanda - es decir, el número de usuarios que obtendrán una Steam Deck cada semana - se duplicará. Esto quiere decir que las reservas deberían ir resolviéndose el doble de rápido.

Recordad que, si habéis reservado una Steam Deck, tenéis un plazo de 72 horas para confirmar vuestra compra desde el momento en el que recibís el e-mail por parte de Valve. En caso de no hacerlo, vuestra consola pasará a la siguiente persona en la lista.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios