Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve detalla las próximas rebajas de otoño, invierno y primavera de Steam

No habrá rebajas del Año Nuevo Lunar.

Valve ha detallado las fechas en las que se celebrarán las próximas rebajas de Steam para este otoño, invierno y la próxima primavera.

Las más cercanas, las rebajas de otoño, se celebrarán entre el día 22 y el día 29 de noviembre.

Las siguientes después de esa serán, claro, las rebajas de invierno, que tendrán lugar entre el 22 de diciembre y el 5 de enero.

Ya en 2023, las primeras rebajas serán las rebajas de primavera, que se celebrarán entre el 16 de marzo y el 23 de marzo. Tradicionalmente, Steam había celebrado las Rebajas del Año Nuevo Lunar en febrero, pero este año han decidido retirarlas y sustituirlas por este nuevo formato de primavera.

"Empezamos a hacer las Rebajas del Año Nuevo Lunar en 2016 para celebrar la aportación de los desarrolladores y consumidores en territorios como Hong Kong, Taiwan, China y Corea del Sur," explicaba Valve en el anuncio en su blog oficial. "Las editoras y los jugadores solían emocionarse ante una nueva oportunidad para comprar juegos rebajados. No obstante, durante los años hemos recibido bastantes comentarios sobre que las rebajas del Año Nuevo Lunar se celebraban demasiado cerca de las rebajas de diciembre."

"Creemos que muchas editoras decidirán hacer rebajas en sus títulos para celebrar el Año Nuevo Lunar a través de las herramientas de descuentos personalizados, pero creemos que los jugadores agradecerán un poco más de tiempo entre estas dos grandes rebajas."

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios