Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Urban Trial Freestyle estará disponible la semana que viene

Al menos en Estados Unidos.

Urban Trial Freestyle, el juego que intentará llenar el vacío de Trials Evolution en Playstation, ya tiene fecha de salida, al menos en la Store americana. A partir del próximo martes 19 estará disponible en territorio norteamericano y, aunque no tenemos noticas sobre el lanzamiento europeo, es posible que aparezca el miércoles 20 con la actualización de la PS Store Europea, como ha ocurrido con tantos otros títulos.

Recordad que, además de salir para PS3 y PS Vita, el juego también estará disponible en la eShop de Nintendo 3DS. Ahora os dejamos con Julien Dupont, corredor de Red Bull, para que os vaya motivando.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Urban Trial Freestyle

iOS, PS3, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Juan Puig

Juan Puig

Redactor

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Comentarios