Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Unravel 2 se pasa al cooperativo

Dos rabos.

Medio había asomado la patita momentos antes de la conferencia, pero eso no le ha impedido a un tembloroso y adorable Martin Sahlen mostrar con ilusión el primer gameplay de Unravel 2, continuación del exitoso juego de puzles perteneciente a la división EA Originals que encandiló a no pocos hace un par de años.

Con un claro componente cooperativo, el jugador controlará de nuevo a Yarny en solitario o junto a otro personaje de color azul en busca de su "chispa perdida".

Si tenéis ganas de él -o de nuestra review- parece que no tendréis que esperar mucho: el juego está a la venta ya mismo, y acompañando a este anuncio viene el tráiler que os mostramos a continuación.

Acerca del autor

Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos