Skip to main content

Un veterano de Ubisoft abre un nuevo estudio de desarrollo en Barcelona

Bespoke Pixel.

Un veterano de Ubisoft, David Polfeldt, ha abierto un nuevo estudio de desarrollo en Barcelona.

Bespoke Pixel está actualmente contratando al personal que formará parte de su núcleo de desarrollo, y cuenta con veintinco millones de dólares en financiación.

Polfeldt trabajó durante diecisiete años en Ubisoft Massive, ocupando varios puestos y siendo su director entre 2008 y 2021. A lo largo de su carrera en la compañía francesa trabajó en títulos como Tom Clancy's The Division, Avatar, Far Cry 3 o Assassin's Creed Revelations.

En 2022 abandonó Ubisoft Massive para trabajar como consultor estratégico para Disney y PlayerUnknown, hasta fundar ahora Bespoke Pixel.

"La apertura de Bespoke Pixel en Barcelona refleja nuestra confianza en la industria de gaming local", explica, "así como en la infraestructura de la ciudad. Como recién llegados esperamos añadir una nueva dimensión al increíblemente rico legado cultural de Barcelona".

"Nuestro objetivo es crear propiedad intelectual original centrada en jugabilidad refinada y bien hecha. Estamos formando un equipo pequeño y ágil, inicialmente dedicado al desarrollo de prototipo. Aprovecharemos la gran experiencia del equipo para ofrecer experiencias de juego de primera clase".

Read this next