Skip to main content

Un mod permite jugar a GTA 5 enteramente en realidad virtual

Par Oculus y SteamVR.

Un usuario ha publicado un mod que permite jugar a GTA 5 en su totalidad en realidad virtual.

Desde el lanzamiento de la primera generación de cascos de realidad virtual los usuarios han intentado adaptar GTA 5 a esta tecnología. Aunque los resultados variaban, en su mayoría no resultaban satisfactorios porque los mods eran en esencia simples hacks, y los problemas se hacían evidentes en las escenas cinemáticas de las misiones de la campaña.

Pero ahora el usuario de reddit LukeRoss00 ha pasado meses perfeccionando un mod en primera persona para jugar a la campaña de GTA 5 en realidad virtual. Lo que empezó siendo una prueba para que su Oculus Rift funcionara con las misiones principales ha terminado siendo un mod completo con el que podemos jugar al juego en su totalidad.

LukeRoss00 ha logrado que su campo de visión funcione en todas las partes del juego reduciendo la cantidad de glitches de las animaciones al mínimo, y ahora no hay problemas al correr, conducir o apuntar.

El mod, cuya última versión es compatible con MSAA, se ha diseñado para Rift y cascos SteamVR, y muchos usuarios que lo han podido probar se han mostrado satisfechos en los comentarios.

Si os interesa, podéis descargarlo aquí.

Ver en YouTube

Read this next