Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un equipo pequeño para Beyond Good & Evil 2

Para fomentar la creatividad, según Ancel.

Si la semana pasada Ubisoft nos tranquilizaba diciendo que Beyond Good & Evil 2 seguía en desarrollo ahora es el turno de Michel Ancel, el creador del título original, quien se ha encargado de corroborarlo. Ahora bien, también ha confirmado algo que nos da un poco de mala espina, está siendo desarrollado por un equipo cada vez más pequeño.

Tal como leemos en VG247, el hecho de tener a un equipo pequeño detrás de este título es algo intencionado, según Ancel tener un equipo casi familiar potenciará la creatividad. Lo ha dicho durante la conferencia Montpellier in Game.

También ha dicho que espera que el juego tenga un argumento que se ramifique con "multiples resultados", algo que en un principio no parece lo más indicado para un equipo pequeño.

Pero las aspiraciones de Ancel no acaban aquí, según ha comentado también planea lanzar las herramientas que utilicen para crear el juego de forma gratuita.

Muchos propósitos para un juego que se está haciendo esperar demasiado, el primer teaser fue lanzado hace más de dos años.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Beyond Good and Evil 2

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios