Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft quiere ser la número uno

Creen poder superar a EA y Activision.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha hablado sobre la decisión de Electronic Arts de vender la participación que poseía de la empresa francesa, y las posibilidades de independencia que ofrece la nueva situación.

Según Guillemot, "cuando dejen la Ubisoft muchas cosas cambiarán para nosotros. Poseían una parte de la compañía, y estábamos siempre con cierto recelo a la hora de decidir hasta dónde podíamos ir. El problema es que cuando tienes a una compañía número uno dentro de tu propia casa no puedes comprar a otra compañía que entre en conflicto con sus estrategias".

"Ahora que volvemos a ser totalmente independientes nos sentimos mucho mejor, somos la compañía número tres e intentaremos derrotarlos. Pasamos del número 25 al 3, como pensamos ahora que podemos llegar al número 1. Vamos a seguir los pasos necesarios para llegar hasta ahí".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios