Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft prepara un juego de balonmano

Saldrá a mediados de 2009.

Ubisoft ha anunciado en la SportsCon que se está celebrando en La Haya que el año que viene pretende entrar en el mundo de los videojuegos deportivos...¡con un juego de balonmano!

El estudio encargado del desarrollo está localizado en Lille, Francia, y hasta la fecha no se conocía su existencia. Según ha comentado Matt Dernile, productor del juego, "llevamos dos años desarrollando el que será el primer simulador de balonmano en tres dimensiones".

Ha añadido que "el mercado de los juegos de deportes está muy saturado. Hemos visto en el balonmano un deporte muy atractivo y que nos permite innovar en cuanto a jugabilidad y formas de juego".

Handball, que así se llamará el juego, tendrá licencias oficiales y está previsto que salga en PC, Xbox 360 y PS3 a mediados de 2009.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos